BASI Y DEISY BACHATA ELEGANTE

1. Basi y Deisy y la Bachata Elegante

 

Basi y Deisy son una de las parejas de baile con más trayectoria en el mundo de la Bachata . Cada demostración en festivales y congresos es un derroche de pasión y delicadeza, consiguiendo un equilibrio perfecto, es por eso que son el ejemplo perfecto de los principios que sigue la Bachata Elegante.

Basi y Deisy demuestran que es posible combinar elementos de todos los estilos de baile sin perder la esencia de las Bachata, da igual que hagan secuencias sencillas o complicadas pues siempre consiguen un resultado sorprendente. Su conexión y coordinación hacen que todos quieran aprender a bailar Bachata Elegante como ellos.

Quizás sean una de las mejores opciones tanto para comenzar como para perfeccionar nuestro baile pues controlan a la perfección la técnica de cualquier tipo de Bachata o Salsa, por eso resulta tan atrayente verlos bailar Bachata Elegante, puesto que es aquí donde combinan lo mejor de todos los estilos.

2. ¿Cuándo comenzaron a ser pareja de baile profesional?

 

En 2010 comenzaron a dar clases juntos y desde entonces no han parado de crecer y viajar por todo el mundo. Son una de las parejas más polivalentes del panorama de los ritmos latinos. Por ello son adecuados para aprender a bailar pues punto por punto explican todos los elementos que se deben manejar para convertirnos en grandes bailarines.

Da igual la edad con la que se comience pues su estilo de baile más universal, la Bachata Elegante, gusta a todos los públicos, aunque ofrecen posibilidades a cualquier tipo de bailarín ya que su musicalidad y su técnica son perfectas en todos los estilos de Bachata.

3. Clases de Bachata en Madrid con  Basi y Deisy

 

Al ser una pareja con tanta trayectoria profesional manejan la técnica de casi cualquier estilo de baile, pero hoy por hoy, su especialidad es la Salsa y la Bachata. Residen en Madrid donde enseñan su técnica de baile a todos los niveles en su academia BSK DANCE . Da igual si el alumno es básico o avanzado, siempre hacen hincapié en controlar el básico para poder añadir otros elementos que hagan bonito nuestro baile

4. Clases online de Bachata y salsa – Basi y Deisy

Basi y Deisy tambien estan dando Clases Online para todos los alumnos que no residen en Madrid y quieren tomar clases con ellos .

Estan dando clases Online de :

Bachata Elegante, Bachata Dominicana, Bachata y salsa Lady Style, Salsa en Linea, Salsa Cubana, Merengue, Bachata y Salsa footwork …

Cualquier persona desde cualquier parte del Mundo puede aprender con ellos . En este momento cuentan con miles de alumnos de todo el mundo .

 

Clases directo bachata y salsa
Clases directo bachata y salsa
clases online basi y deisy

5. VIDEOS DE BASI Y DEISY BAILANDO BACHATA

Basi y Deisy – Bachata Dance 

Bachata Elegante – Basi y Deisy